¿Quien Soy?

Me llamo Albert Alós, tengo entre 20 y 35 años y soy de España, Madrid. En el año 2008 me intereso por las páginas web, me llama mucho la atención el funcionamiento y diseño de las mismas. Empiezo a investigar por Internet y a crear mis primeros diseños, incluso en ese mismo año creo una pequeña comunidad de usuarios para impulsar el conocimiento web y diseño gráfico. Esa comunidad pasó a la historia.

Según avanzo en mi andadura por Internet, me entero de que algo llamado SEO puede posicionar las páginas que yo creaba. El interés por el SEO captó mi atención enormemente. Fue algo que me dio mucho aprendizaje en este campo. Además de que todo lo que sabía se marketing online se potenció considerablemente.

Internet es ilimitado en cuanto a conocimiento. Así que siempre aprendes algo nuevo. Todas las anteriores experiencias hicieron de mi, tener una completa y solida formación como Consultor Web y Asesor en Marketing Online. 

¿En que trabajas?

He trabajado en diferentes empresas y sectores, mi función siempre se ha relacionado con el marketing online. La mejor experiencia laboral que he tenido fue cuando una escuela de negocios me llamó para viajar a Colombia y abrir una sede en Bogotá. Tres años son los que estuve viviendo allí y me llevé lo mejor del mundo, mi mujer. Ahora vivo en España con ella y muy feliz.

Actualmente me dedico a ganar dinero por Internet (¿suena raro, verdad?). En Marzo del año 2012 cree una empresa y con mucho esfuerzo y dedicación la he sacado adelante, a día de hoy funciona muy bien y tengo ganancias de verdad.

¿Pero ahora que haces a parte de administrar tu empresa?

Pues una de mis aficiones siempre ha sido el tema del blogging. Siempre me ha gustado mucho escribir y compartir mis conocimientos.

Albertalos.com realmente es mi reciente branding personal en la cual ofrezco, cursos, servicios de diseño web, creación de tiendas virtuales, seo, sem, email marketing o servicios de papelería e imprenta. Básicamente todo tipos de servicios de consultoría web, seo y marketing.

Sobre el Blog

El blog es mi rincón donde enseño mis conocimientos, aprendo mucho, no solo compartiendo mis experiencias. También gracias a la retroalimentación de los lectores. Hay verdaderos expertos y desde aquí os lo agradezco a todos. Cada comentario en las redes sociales o cada email que recibo me encantan leerlos porque aprendo mucho.

Espero que disfrutes tanto como yo del blog, y de todas las experiencias compartidas.

Albert Alós